(01) 503 - 6750           (+51) 960 891075     
"Especialistas en Protección Electríca"                                    ventas@jgv.com.pe

VENTA DE EQUIPOS UPS

UPS Chicago Digital Power - CDP

  • Chicago Digital Power (CDP) en la actualidad cuenta con una sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois, EE.UU.
  • CDP es uno de los líderes mundiales en el suministro de energía segura, almacenamiento de energía, equipos de acondicionamiento de energía para telecomunicaciones y aplicaciones de TI.
  • Chicago Digital Power (CDP) diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios de protección de energía, acondicionamiento de energía y productos de generación de energía para empresas e industrias, desde PC individuales a LAN, WAN y redes de comunicación globales. Con presencia en más de 40 países de todo el mundo, Chicago Digital Power (CDP) se ha comprometido firmemente con la investigación y el desarrollo centrándose en ofrecer productos rentables y ricos en funciones.
  • Chicago Digital Power (CDP) Cuenta con Equipos UPS dedicado a mantener un costo efectivo de fabricación continua y desarrollo de nuevas tecnologías. Como símbolo del compromiso con los estándares avanzados, Chicago Digital Power (CDP) se esfuerza continuamente por superar los requisitos de los estándares reconocidos internacionalmente de: NOM, Cidet, UL, RoHS, ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, CE, TUV y otros.
 

Contáctanos para Cotizar

Image

CONTÁCTANOS HOY PARA HACER UNA COTIZACIÓN

Llámanos y Coordina con Nosotros

logo-jvg.png
CALLE LAS CAMELIAS Mz. “K” Lote 24
Oficina 401 – Urbanización Los Jazmines
del Naranjal – Los Olivos – Lima

(+51) 960 891 075

(01) 503 6750


ventas@jvg.com.pe


PRODUCTOS

SERVICIOS

Image

Buscador